Instrucciones de uso Imosteon

Imosteon - gel contra osteocondrosis, artrosis y lesiones. Los estudios han confirmado el alto grado de su efecto sobre la enfermedad. Se encontró alivio instantáneo del dolor y reducción del proceso inflamatorio. El gel alivia la hinchazón, actúa como un antiséptico natural, mejora la circulación sanguínea. Como resultado del uso constante, se observa la regeneración de tejidos hasta la reanudación completa del trabajo articular.

Instrucción Imosteon - tratamiento de remedio natural moderno

Además de su efectividad, el gel se distingue por una composición natural de componentes vegetales que son inofensivos para el cuerpo. El uso diario de Imosteon no causa efectos secundarios, adicción y no tiene un efecto perjudicial sobre la salud humana. No existen contraindicaciones.

Propiedades de los ingredientes activos:

  1. Efecto refrescante. El aceite esencial de mentol alivia instantáneamente la zona inflamada.
  2. Acción antiséptica. Citral desinfecta la zona inflamada, bloquea el posible riesgo de infección. Tiene un efecto curativo sobre los tejidos articulares dañados.
  3. Antiinflamatorio. Las semillas de castaño de indias y ginkgo biloba estimulan la circulación sanguínea, tienen un efecto fortalecedor y aceleran el proceso de regeneración.
  4. Acción calefactora y vasodilatadora. El gel contiene extracto de pimiento.

Además, en la fórmula del gel Imosteon, para obtener la efectividad más pronunciada de las propiedades enumeradas, los científicos agregaron cafeína. Las propiedades de la cafeína estimulan el trabajo y potencian la acción de otros componentes.

Indicaciones de uso y acción del gel:

Dolor de columna

(en la columna lumbar, torácica o cervical)

Gel Imosteon alivia el dolor, elimina los síntomas y facilita enormemente el curso de la enfermedad. Resiste el desarrollo de la enfermedad en la etapa inicial de su desarrollo. Recomendado para tratamiento como adyuvante en casos avanzados. Para la prevención: para prevenir o eliminar el riesgo de enfermedad.

Dolor al inclinarse

Dolores en rodillas, codos, etc.

Hinchazón en el área de la rodilla.

Crujidos y hormigueo en las articulaciones al moverse

La formación de "protuberancias" en los dedos de los pies, las manos.

Espasmos en la columna

Entumecimiento regular de las extremidades

aplicación de gel Imosteon contra el dolor de rodilla

Masajea la crema con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. El gel es de fácil aplicación, no deja manchas de grasa. Úselo tres veces al día, durante el tratamiento, una vez por la noche, para la profilaxis.

El producto está disponible en forma de gel, en tubos de 50 ml. Completo con el gel original en el paquete, hay instrucciones detalladas sobre cómo usar y un certificado de conformidad.

¡Miles de compradores en España ya han probado Imosteon y aprecian sus beneficios en acción! Notaron el efecto analgésico inmediato, la ausencia de efectos secundarios y la eliminación de los síntomas de osteocondrosis, artrosis y otras enfermedades de las articulaciones y la columna.