Experiencia de uso Imosteon

aliviar los síntomas de la artrosis de la articulación de la rodilla con el gel Imosteon

¡Mi nombre es Janis! Les escribo desde la ciudad costera de Ventspils. Quién no lo sabe, esta es una ciudad encantadora a orillas del Mar Báltico en Letonia. Desde hace más de 15 años tengo un buen hábito, como pensaba. En mi tiempo libre, me encanta correr y respirar el aire puro del mar. Hoy decidí escribir sobre cómo la artrosis literalmente me derribó y cómo el gel Imosteon me ayudó a volver a mi forma anterior.

Reseña y mi experiencia en el tratamiento de la artrosis con gel natural.

Hace un par de meses, durante una carrera regular, comencé a notar un dolor inusual en mis rodillas. A veces noté un crujido desagradable. Por la noche tuve la sensación de que me dolían las piernas en las rodillas. Con cada día que pasaba, estos síntomas solo se intensificaban y se volvían cada vez más expresivos. Llegué al punto en que me desperté temprano en la mañana para una carrera programada, y apareció una ligera hinchazón en mi rodilla derecha, similar a hinchazón o inflamación. La esposa envió urgentemente a un diagnóstico. El médico diagnosticó la primera etapa de la artrosis en las articulaciones de la rodilla. Ese día, escuché por primera vez sobre la existencia de esta enfermedad. El médico agregó que no es nada grave si comienza la profilaxis. Recomendé varias opciones, destacando una con una composición natural: ¡el gel Imosteon!

Siendo un ávido partidario de un estilo de vida saludable, sin duda he recurrido a esta opción. Pedí el gel a través del sitio web oficial. Resultó que este ya es un gel muy popular contra la osteocondrosis, la artrosis y las lesiones. Compré dos a la vez para la acción. El paquete contenía instrucciones detalladas sobre cómo usar e indicaciones de uso.

Aplicación de gel Imosteon - antes y después del uso

tratamiento de la artrosis leve de rodilla con gel Imosteon

Según lo prescrito por el médico, comenzó a usar el gel dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de acostarse. Han pasado un poco más de tres semanas. Puedo decir con seguridad que mientras camino, ya no noto un crujido incomprensible, al final del día no siento pesadez en las piernas, y por la mañana no me despierto con la sensación de que me duelen las piernas. En general, la situación ha mejorado significativamente. La inflamación de la rodilla derecha ha desaparecido. Poco a poco estoy volviendo a mi forma deportiva anterior. No corro con tanta frecuencia como antes, pero de manera constante y con placer una vez a la semana.

Planeo usar el gel por otra semana. Y en el futuro, tómelo como prevención al menos una vez al día antes de acostarse. Como dicen, es mejor prevenir que curar después. Además, la composición proviene de componentes vegetales. Paralelamente, no daña el cuerpo. Sin efectos secundarios, verificado personalmente.

¿Cómo y dónde solicito el gel Imosteon, tiempos de entrega?

Complementaré un poco más mi experiencia con cómo y dónde pedí el gel. Es muy sencillo realizar un pedido. En el sitio web oficial, en forma de pedido en línea, indico mi nombre y número de teléfono para comunicarme. Poco después, el gerente de la empresa me llama, coordina la hora, la fecha y la dirección de entrega. Después de 5 días lo recojo en la oficina de correos. La empresa no acepta pagos por adelantado, yo pago al recibirlo.

Estoy muy contento de haberme enterado de Imosteon. Me siento mejor ahora. Se lo recomiendo a mis camaradas. Espero que mi reseña sea de utilidad para muchos. Un remedio natural siempre es mejor que los medicamentos a base de composiciones químicas.