Reseñas sobre Imosteon

  • Intan
    Llevo un estilo de vida saludable desde mi juventud, corriendo por la mañana tres veces a la semana. No hace mucho, comenzaron los problemas articulares. Apareció malestar en las rodillas. Y cada día se intensifica más y más. Se diagnosticó artrosis. He estado usando gel Imosteon durante la tercera semana. El dolor ha disminuido significativamente. Pedí dos geles más. Lo usaré.
    Imosteon
  • Intan
    Se lesionó mientras esquiaba. Se lesionó la rodilla y el codo. Aparecieron dolores incomprensibles, se formó edema. El examen mostró inflamación de ambas articulaciones. El médico recomendó el gel Imosteon. Inmediatamente satisfecho con la composición natural. Lo he estado usando durante dos semanas. La hinchazón ha desaparecido y apenas siento dolor. El gel claramente está ayudando. Sigo usando.
    Imosteon
  • Sherly
    Debido al trabajo sedentario, apareció una postura incorrecta imperceptiblemente, apareció dolor en la columna cervical y en las articulaciones de la rodilla. Fui al médico, diagnosticado con osteocondrosis. He estado usando el gel Imosteon durante más de dos meses. La inflamación ha pasado y las sensaciones desagradables han desaparecido. Se hizo más fácil caminar y ya no me duele la espalda. Recomiendo que el gel ayude.
    Imosteon
  • Siska
    Mi esposo y yo ya somos mayores. El dolor articular es algo común para nosotros. Artrosis leve. Aprendimos sobre el gel Imosteon de nuestra hija. Dijo que está hecho completamente de extractos de hierbas, sin efectos secundarios. Lo probamos y nos gustó mucho. Alivia el dolor, alivia la hinchazón de las rodillas. Pedimos dos piezas más. Estamos esperando la entrega. ¡Muchas gracias a mi hija!
    Imosteon
  • Sonia
    Me gustó el gel Imosteon inmediatamente por su composición natural. A menudo ordenamos estar en el botiquín de primeros auxilios por si acaso. Tenemos una gran familia. Dos escolares. Vivimos con padres ancianos. Ahora, si pasa algo, unto las rodillas de los niños después de las abrasiones para evitar la inflamación. Y los padres lo usan si las articulaciones duelen debido al clima.
    Imosteon
Opiniones de los usuarios Imosteon
4.6
5